
El propósito de este blog
¡Bienvenidos!
Hace unos 50 años no habríamos imaginado jamás lo que hoy estamos viviendo en cuanto a comunicaciones. Para recibir una carta de un amigo que vivía en Europa, debíamos esperar por lo menos un mes; en cambio hoy, bastan unos cuantos segundos para tenerla en tu pc y leerla. Esta es solo una de las ventajas que nos brinda Internet, una impresionante red que nos comunica con el mundo entero.
Teniendo presente lo anterior, me he sentido inspirado y motivado a tener un espacio virtual, después de tener la autorización del Presidente Martinez puse manos a la obra, en este espacio todos se podrán informar acerca de todas las reuniones, conferencias y actividades de la Estaca Tecalco México. También, se publicarán noticias y otros temas de interés relacionados con nuestra Estaca. Al final de cada tema publicado podrán hacer su comentario, siempre y cuando mantengan el respeto por los demás y sea para edificar y mejorar.
Aunque este sitio web no es oficial de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tengo el sentimiento y esperanza que será de gran ayuda para todo aquel que lo visite y contribuya a llevar acabo la obra maravillosa y el prodigio que el Señor está realizando.
2 comentarios:
Muy buen trabajo Hermano, Mi nombre es Fernando y soy miembro de la estaca tecalco y me emociona mucho saber de la estaca y su progreso aun que por el momento no estoy en el area por qeu estoy en la escuela en BYU, me da mucho gusto saber que hay gente como usted con el deseo de ayudar a la obra, y lo felicito por su labor, ojala y los miembros hagan uso de esta pagina para fortalecer su testimonio.
Protégete de los mensajes negativos que llegan a tu mente y a tus sentidos
He leído sobre el secreto del éxito en muchos libros y lo he oído de labios de grandes triunfadores. Este puede resumirse así: Te convertirás en aquello en lo que piensas constantemente. Los pensamientos que guardas en tu mente moldean la persona en la cual te convertirás, influyen en tus decisiones a corto y largo plazo y en tus determinaciones diarias. Es así de simple. Es tan simple que es inconcebible, que muchos de nosotros no lo descubramos nunca. Todo lo que entra a tu mente a través de los sentidos, ya sea de manera consciente o inconsciente, queda grabado en ella para siempre.
Toda acción esta precedida por un pensamiento y todo pensamiento es el resultado de aquello que entra y encuentra cabida en nuestra mente. Por esta razón, si logramos controlar aquello que entra a nuestras mentes, ya sea a través de lo que leemos, lo que escuchamos a través de la radio, o lo que vemos en la televisión, podremos controlar nuestros pensamientos y por ende, nuestras acciones.
¿Por qué la mayoría de las personas no controla lo que entra en sus mentes? La respuesta tal vez radica, por lo menos en parte, en el hecho de no ser totalmente concientes del poder que nuestros pensamientos pueden ejercer sobre nuestras acciones. Un pensamiento no equivale a más de una décima de voltio de electricidad. Sin embargo, esta décima de voltio de electricidad ejerce una gran influencia en nuestras emociones y en nuestras acciones.
Camilo Cruz
Publicar un comentario